se auténtica

Promociones antü

¡IMPORTANTE! Todas las primeras citas y evaluaciones con más de 1 mes de antigüedad, se debe realizar un nuevo diagnóstico con el especialista correspondiente.

PROMOS!

Revisa todas nuestras promociones actualizadas en INSTAGRAM Y FACEBOOK. Tenemos precios accesibles.

Carla Labbé

sedación consciente

Queremos que tengas la mejor experiencia posible, para eso contamos con Sedación consciente realizada con oxido nitroso, para quienes requieran tratamientos complejos (implantes), entre otros. Realizado por un anestesista certificado.

Muchas personas sufren de fobia a las agujas. Esta alternativa es bien tolerada por los pacientes y en una sesión se pueden realizar múltiples tratamientos.

Carla Labbé

COMFORT-IN

Es un equipo fácil de usar, prácticamente libre de dolor, es un sistema de inyección sin aguja. Evita el miedo y el dolor. Inyección rápida en menos de un tercio de segundo, el orificio micro y la presión automatizada y controlada hacen de las inyecciones con Comfort-In prácticamente indoloras. Elimina las lesiones e incomoda causadas por pinchazo de aguja así como los costosos post-operatorios

Muchas personas sufren de fobia a las agujas. Nuestra tecnología sin aguja alivia el estrés causado a estos pacientes y permite tratamientos más confortables para pacientes en general.

Hidrodermoabrasión 6 en 1

Esta es la nueva máquina de cuidado de la piel facial 6 en 1 que utiliza un generador de H2O2 para convertir el agua purificada en agua de iones de hidrógeno y oxígeno, la superficie de la piel puede producir moléculas de H2, para que las células de la molécula de agua puedan penetrar rápidamente en la dermis. Para lograr el efecto de rejuvenecimiento y blanqueamiento de la piel, ¡dale una cara fresca!

Depilación Láser alexandrita y jag

3 longitudes de onda en un mismo equipo.

Sistema de refigeración: semiconductor + viento + microcanales de salida de agua + zafiro + TEC, puede garantizar sin dolor y depilación permanente.

Se puede aplicar para todo tipo de piel (I, II, III, IV, V, VI) y colores de pelo.