NUESTRA HISTORIA

Decidimos iniciar este proyecto con el fin de entregar una experiencia agradable, libre de estrés y ansiedad, para que sólo te preocupes de sonreír.

Pide tu hora!

CARLA LABBÉ

Cuando iniciamos este proyecto pensamos en traer la tecnología más innovadora, como también ofrecer un lugar donde te puedes relajar y confiar que no habrá dolor, ni estrés en tu tratamiento.

Me gusta entregar los mejores tratamientos y de una forma cercana a mis pacientes.

Creo que hoy en día nos define nuestra felicidad, y ser auténticos día a día, es por esto que mi foco es que luzcas una piel deslumbrante, darte todos mis tips y consejos, para que saques provecho a todos tus productos de belleza.

Quiero brindarte la cercanía que mereces y estar presente en cada elección que hagas.

Estética Dental

Estética Facial

Depilación Láser

nosotras

Nos gusta nuestro trabajo y queremos que te guste nuestra clínica.“ Carla Labbé.

que es lo que queremos para nuestros pacientes

Clínica Antü está volviendo a imaginar cuál puede ser la experiencia Dental & Estética y orgullosamente está estableciendo un nuevo estándar para la atención al paciente.

Con los dientes y la lengua, comes y hablas. Con tus labios y encías, te besas y sonríes. La gente realmente se preocupa por su boca., pero no les gusta ir al dentista y por una buena razón.

 

Falta de confianza, se sienten juzgados y poco comprendidos. Los dentistas reconocen estas frustraciones, saben que la odontología no funciona como debería y ellos también quieren mejorarlo.

 

Es por eso que nuestro equipo decidió rehacer toda la experiencia, entregando tratamientos a través de un equipo unido y confiable, en un ambiente agradable y productos que deleiten

 

Queremos que se sienta increíble con su bienestar bucal y belleza facial. No solo dos veces al año, sino que cada vez que muerda, cuente un chiste, ríe o comparte un beso.

Carla Labbé
Cirujana Dentista