Diseño sin título (7)

SONRÍE SIN ESTRÉS SIN QUE TE CUESTE MÁS

TRATAMIENTOS

Nos apasiona ayudarte a experimentar una hermosa sonrisa y saludable piel. Puedes esperar de nosotros un cuidado amable y con precisión de excelencia.

Diseño sin título (7)

Estética Dental

Ofrecemos soluciones de tratamiento para cada miembro de la familia: profilaxis (limpieza de dientes), aplicación de flúor, restauraciones, sellantes, terapia de endodoncia, extracciones, blanqueamiento dental, reemplazo de dientes de por vida (implantes), coronas, puentes , prótesis removibles y carillas.

Ortodoncia

La ortodoncia es una forma comprobada de lograr movimiento saludable de los dientes con facilidad de cepillado y uso de hilo dental. Nos permite cerrar espacios entre dientes, rota los dientes para una alineación, intruye o empuja los dientes para una sonrisa armónica, abre los arcos estrechos para una sonrisa completa y brillante.

Periodoncia

La acumulación de placa y cálculo alrededor de los dientes y debajo de las encías puede causar una cascada de problemas dentales como caries, gingivitis, pérdida ósea, halitosis (mal aliento) y, finalmente, pérdida de dientes. Las limpiezas que realizamos liberan la boca de bacterias dañinas y aseguran que pueda disfrutar de una vida de salud oral excepcional.

Coronas

Las coronas son restauraciones (realizadas de forma indirecta) de cobertura total, que tienen la misma forma y color del diente natural. Se usan para cubrir un diente que probablemente se rompa o que esté demasiado dañado para ser corregido con un relleno tradicional.

Cirugía & Implantes

Extracción: Nuestro especialista puede determinar que necesita una extracción dental por varias razones. Algunos dientes se extraen porque están muy cariados; otros pueden tener enfermedad periodontal avanzada o haberse roto de una manera que no puede repararse.
Implantes: ¡Haz perdido un diente o tal vez nunca estuvo allí para empezar ! Tal vez la caries en su diente fue demasiado profunda para restaurar o tal vez usted es jugador de un deporte de alto contacto ... y recibió un golpe frontal ¡Es hora que discutamos los implantes dentales!

Endodoncia

La terapia de conductos radiculares puede salvar un diente que se ha infectado o esté cariado severamente. Cuando el diagnóstico indica la necesidad de un tratamiento de conducto radicular, nuestra primera prioridad es anular el dolor y la tranquilidad de nuestros pacientes.

Blanqueamiento

¡Permítenos devolverte el brillo a tu sonrisa! Nuestros blanqueamientos son no invasivos, y pueden eliminar años de manchas y color de sus dientes en un sólo tratamiento de una hora.

Urgencias Dentales

Las emergencias dentales no se realizan según un cronograma, y nuestro personal lo entiende. ¡Cuando surjan estos problemas, acuda a la clínica y le prestaremos atención y no concentraremos en tratar el dolor!

Incrustaciones & Restauraciones

Estas restauraciones son un tratamiento simple y efectivo, en algunos casos son una excelente alternativa a una corona de porcelana completa.

Carillas

¡No te conformes con una sonrisa que no te haga sentir increíble! ¡Las carillas de porcelana pueden cambiar el color, la forma y la longitud de sus dientes y transformar completamente su sonrisa.

Diseño sin título (7)

Estética facial

Hoy en día hay una creciente preocupación por el retraso de la aparición de los signos de la edad y su prevención, es por esto que Clínica Antü quiere entregarte los mejores tratamientos para ti, entregándote una piel revitalizada.

Microneedling

Es un procedimiento que afirma, levanta y rejuvenece la piel. El Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Este aparato electrónico está aprobado por la FDA. Utiliza múltiples agujas finas que verticalmente perfora la piel a una determinada profundidad, provocando un estímulo en la producción de colágeno.
Es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, las cicatrices y las marcas por acné.

Mesoterapia

Consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones de agujas muy finas en la piel que introducen un concentrado de ácido hialurónico y un complejo vitamínico que ayudan a nutrir y dar luminosidad a la piel, especialmente en aquellas zonas sometidas a los efectos de la gravedad como las mejillas y cuello. Además, es el tratamiento ideal para combatir los daños producidos por los radicales libres.

Rinomodelación

Este procedimiento consiste en modelar o perfilar la nariz, con un material de relleno Biocompatible y reabsorbible en el tiempo como lo es el ácido Hialurónico de alta densidad. Este procedimiento se realiza inyectando mediante la cuidadosa introducción el producto de relleno en puntos estratégicos de la nariz, logrando así elevar la punta nasal, aumentar el ángulo naso-labial, el ángulo nasofrontal disimulando la prominencia de los huesos propios de la nariz. De esta manera obtenemos un perfil más armónico y estético.

Hidrodermo Abrasión

La limpieza con Microdermoabrasión consiste en la realización de un barrido en la capa externa de nuestra piel a través de un sistema que combina aire y una solución salina que es aplicada a través de un tubo que genera un vacuum (o aspiración). De esta manera, las imperfecciones son eliminadas, así como las pequeñas arrugas o manchas que han podido aparecer durante los últimos meses. Igualmente, la consistencia de nuestra piel mejora ya que aumenta la producción de colágeno. Del mismo modo, aumenta la circulación de los capilares sanguíneos y, de esta forma, se consigue una piel mucho más oxigenada y nutrida y, por ello, mucho más sana. También trata la queratosis actínica, la eliminación de las estrías, el melasma o acabar con el aspecto envejecido de las manos y la zona del escote.Tendrá una tonalidad más rosada y clara y un tacto mucho más suave.

Radiofrecuencia

Es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana. Se lo conoce como lifting sin cirugía, no requiere de anestesia y no es invasivo. El paciente puede continuar con su vida normal después de la aplicación ya que no produce dolor, costras ni inflamación y no está contraindicado tomar sol con la protección adecuada. El tratamiento tiene una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos. Al terminar el tratamiento se presenta un ligero enrojecimiento o eritema que dura poco tiempo.

Toxina Botulínica

Toxina Botulínica Tipo A más estudiada y más utilizada en el mundo entero. La Toxina Botulínica Tipo A es una proteína que relaja temporalmente el músculo. Cada vez que nos expresamos, reímos o lloramos, los músculos de la cara se contraen y, con el paso del tiempo, la actividad de estos músculos produce arrugas como las líneas de la frente, del entrecejo y las patas de gallo, entre otras. La aplicación es un proceso mínimamente invasivo, rápido e indoloro que no requiere test de alergia, lleva pocos minutos y los pacientes pueden continuar con su ritmo de vida habitual sin inconveniente. Se aplica mediante micro- inyecciones directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga y, al relajarlo temporalmente, previene la formación de nuevas líneas de expresión, ya que su efecto impide la profundización de las arrugas existentes y la formación de nuevas actuando de manera preventiva. Los efectos iniciales son visibles entre 48 a 72 horas después del tratamiento, y los máximos resultados a los 15 días.

Perfilado de Labios

El perfilado o aumento de labios es un procedimiento muy simple en el cual se busca darles más volumen y redefinir su forma. Los efectos duran alrededor de seis meses debido a que el ácido hialurónico se reabsorbe a lo largo del tiempo. El procedimiento de Perfilado de Labios con Ácido Hialurónico se ha convertido en un tratamiento muy común ya que: -Es muy seguro -Se usa anestesia tópica local -Es ambulatorio -La recuperación es rápida y duradera.

Máscara de Fototerapia

Un tratamiento no invasivo, que resulta muy cómodo y totalmente indoloro. Uno de sus principales usos es como tratamiento anti-acné ya que combate de forma efectiva los brotes y minimiza la cicatrización. A diferencia de otros tratamientos que utilizan láser, la luz LED no calienta lo más mínimo la piel ni provoca dolor alguno. Nuestra máscara ofrece un total de 7 colores; una máscara de luz LED muy efectiva para hacer frente al envejecimiento de la piel, combatir el acné, mejorar la circulación sanguínea, evitar las manchas producidas por el sol… Por ejemplo la luz azul, para tratar las bacterias de acné, y la roja, que reduce la inflamación del rostro, se puede utilizar todos los días; así, en apenas un par de semanas se pueden conseguir resultados muy significativos. Esta máscara se puede utilizar a diario durante 20 minutos; los resultados son visibles en unas 4 semanas.

Diseño sin título (7)

Depilación Láser

La principal característica del láser diodo Soprano es la efectividad en el tratamiento, y sobre todo, su capacidad para reducir el dolor de las sesiones de aplicación.

Se puede aplicar en todo tipo de piel y vellos desde los más claros a los mas oscuro  (fototermólisis selectiva).

De esta manera los varones que generalmente tienen pelos más gruesos y profundos también pueden acceder a depilación en aquellas zonas antiestéticas para así lucir libremente su cuerpo y verse más atractivos.

Láser Soprano

Características:

Preguntas frecuentes

¿Cada cuánto tiempo me puedo depilar con láser?

Cada parte de nuestro cuerpo tiene un ciclo de crecimiento de vello distinto y para realizar una sesión efectiva, es necesario que la mayoría de ellos se encuentre visible, entonces es por este motivo que las sesiones deben ser distanciadas en el tiempo.

Piernas completas: Sesiones cada 8 semanas aproximadamente.

Rostro completo: Sesiones cada 5 semanas aproximadamente.

Axilas: Sesiones cada 8 semanas aproximadamente.

Rebaje brasileño: Sesiones cada 8 semanas aproximadamente.

Brazos completos: Sesiones cada 8 semanas aproximadamente.

¿Cada cuánto tiempo me puedo hacer una limpieza facial profunda?

No hay una respuesta exacta para esta pregunta, pues va a depender de cada tipo de piel en concreto, pero sí que podemos hacer una media para que te hagas una idea. Tres o cuatro meses es el tiempo que ha de pasar entre una limpieza de cutis y otra. Si tienes una piel sensible, sigues una rutina hidratante adecuada para el rostro a diario y no eres una chica que se maquilla mucho, podrás aplazar la limpieza y hacerla una vez al año.

Si tienes una piel normal o mixta, es aconsejable que te hagas este tratamiento cada tres o cuatro meses. Para pieles maduras o aquellas que tienden a ensuciarse más de la cuenta debido al ritmo de vida, se puede adelantar la limpieza de cutis y hacerla cada dos meses, siempre en un sitio de confianza y usando los productos adecuados para ello.

¿Cuánto tiempo puede durar mis carillas dentales?

Son láminas que se adhieren a los dientes y ayudan cuando se presentan dientes torcidos, espacios interdentales, decoloración, fracturas dentales, etc…

Las carillas de porcelana se pueden reemplazar después de 10 o 15 años (depende)

¿Cada cuánto tiempo me puedo hacer un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental, independientemente del método que se utilice, suele ser muy duradero, sobre todo si desde el momento en que lo realizamos hacemos también un seguimiento y evitamos bebidas, alimentos y hábitos (como el tabaco) que puedan provocar manchas. Dependiendo de esto y también de nuestra propia salud dental, el dentista estimará cada cuánto hay que repetirlo: si hay reaparición de manchas puede hacerse una vez al año.

Aun así, el profesional médico nos encargará hacer sesiones de control o mantenimiento (mucho más cortas que las sesiones de blanqueamiento iniciales) para asegurar el blanco de nuestra sonrisa.

¿Cada cuánto tiempo debo ir al dentista para una limpieza de mi implante dental?

Durante el primer año consecutivo tras la colocación de los implantes, las visitas de control serán cada tres o cuatro meses.

Después del primer año, se asignará una secuencia de revisiones según las necesidades del paciente. Sin embargo, el intervalo más prolongado entre las visitas de revisión de implantes será de seis meses como máximo.

En cada cita de revisión el dentista valorará el tejido que rodea al pilar del implante y se anotará cualquier cambio en el color y en la consistencia que pueda presentar el implante.

Normalmente, para valorar la conexión entre el tejido y el implante, se hace uso de una técnica que denominamos sondaje. En esta prueba es muy importante dado que nos ayuda a valorar el estado de salud del tejido dental alrededor de los dientes naturales y de los implantes. En esta medida, se utiliza una sonda periodontal de plástico para proteger al implante de manera que no se dañe.

¿Cómo lograr una boca sana?

Las claves para mantener una boca sana son los siguientes, así que toma pluma y papel para anotar los siguientes que son muy importantes:

 

  • Lavarse los dientes 3 veces al día
  • No recurrir a palillos para sacarse la comida porque podemos picar las encías y llegar a una infección
  • Hacer enjuagues bucales 2 veces al día (mínimo)
  • Usar el hilo dental lo menos posible y no con tanta fuerza para no lesionarnos las encías
  • Recurrir al chequeo médico de manera regular
  • No tener ningún vicio que pueda manchar nuestros dientes (fumar, tomar mucho café…)
  • Al cepillarnos los dientes también cepillar la lengua y el paladar para tener una boca sana de manera total
  • Aplicar de manera correcta la manera de cepillarse los dientes
  • No comer tanto dulce que pueda picar nuestras muelas y producirnos caries
  • Si tienes niños pequeños, evita darles chupete
  • No ejercer presión de la lengua contra los dientes (puede remover poco a poco los dientes de su lugar)
  • Ir al dentista antes de utilizar las recetas caseras para blanquear los dientes
  • No recurrir a recetas caseras sin antes investigar los efectos
  • Fijarse el tipo de paste y cepillo de dientes que debes de utilizar